eses

Bievenido a nuestras preguntas frecuentes

Gestión de usuarios y derechos

 

Para facilitar la gestión de la Cuenta de comerciante, el Administrador tiene la posibilidad de invitar a otros usuarios y asignarles roles y derechos precisos.  Para ver los diferentes usuarios de su cuenta, vaya a la pestaña « cuenta de comerciante » a la página “Usuarios de la Cuenta”.  

  

 

  • Representante legal: El Representante legal es designado tras la suscripción al Servicio de integración Preferente. Es el firmante de l contrato y el único autorizado para firmar los acuerdos de presupuesto. Tiene acceso a todas las funciones y recibe las alertas mail relativas al límite de presupuesto de la cuenta.

  

  • Administrador/a: El/la Administrador/a tiene acceso a todas las funciones. Puede añadir o eliminar usuarios para las tiendas que administra. En el caso de una Cuenta con diferentes tiendas, el administrador puede serlo para la totalidad de la cuenta o para una sola tienda.El administrador recibe todos los emails relativos a la gestión de la tienda: los avisos relativos al límite de presupuesto, les estadísticas y la factura mensual. 

 

  • Facturación: El usuario que cuenta con los derechos de facturación puede leer y modificar la información relativa a la facturación. No tiene acceso a las pestañas “Ficha” ni “Catálogo”. Es el destinatario de la factura mensual.  

 

  • Webmaster: EL webmaster puede enviar y modificar el catálogo de productos para las tiendas a las que se le ha concedido el acceso. No tiene acceso a las partes “Ficha” ni “Presupuesto”.

 

  • Promociones: El usuario encargado de las promociones es el contacto para la gestión de las Ofertas de nuestra red de portales. Puede añadir ofertas para que sean publicadas en nuestros espacios de promoción u operaciones especiales. No tiene acceso a las partes “Ficha” ni “Presupuesto”.

 

 

  • Mediación: El usuario con este derecho será la persona de contacto para el mediador de LeGuide.com Group en el caso de que un internauta realice una queja que afecte a su tienda. No tiene acceso a las partes « ficha », « Catálogo », « Presupuesto » ni « Estadísticas ».

   

  • Agencia: Los derechos de  « Agencia » sirven para el caso en el que desee que su tienda sea administrada por una agencia. Dispondrá de derechos de acceso a la totalidad de las funciones. Si la agencia es el establecimiento pagador, deberá seleccionar de la misma manera el rol de “facturación” para este contacto.