eses

Bievenido a nuestras preguntas frecuentes

LeGuide.com S.A.S.
12 Rue Godot de Mauroy
75009 Paris - Francia
Tel: + 33 1 75 44 56 00 - Fax: +33 1 75 44 56 02

LeGuide.com S.A.S. es una Sociedad Anónima con Domicilio Social en 12 Rue Godot de Mauroy 75009 PARIS - Francia y con un capital de 1 819 464,50 euros, (RCS París B 425 085 875). Siret: 425 085 875 000 69 - APE : 6312Z. IVA Intracomunitario: FR 92 425085875

La utilización de los portales LeGuide.com se rige por las presentes Condiciones Generales de Uso. Al utilizar nuestros portales, el usuario reconoce haber leído y aceptado dichas condiciones, que podrán ser modificadas en cualquier momento y sin notificación previa por parte de la sociedad LeGuide.com.

 

Propiedad intelectual


El Anunciante confiere a LeGuide.com S.A.S., de manera gratuita y sin limitación geográfica, el derecho de explotar, reproducir y difundir contenidos e información facilitados por éste en el marco del presente Servicio de Integración Preferente. Estos contenidos, de ahora en adelante Datos Logotipos, podrán incluir información protegida por la Ley de Propiedad Intelectual. En consecuencia y para el conjunto de sus Portales, LeGuide.com S.A.S. se reserva el derecho de: -reproducir estos Datos y Logotipos, facilitar el acceso de estos Datos y Logotipos a todos sus usuarios, con indiferencia del lugar y de la hora, ya sea mediante descargas, ya sea a través de cualquier otro medio de reproducción, incluidas las tecnologías de telecomunicación fija y móvil, sea cual sea el tipo de terminal utilizado, el protocolo, norma o formato de transmisión elegido, independientemente del lenguaje utilizado, ya sea conocido o por conocer; modificar estos Datos y Logotipos (en su formato y/o en contenido) y/o añadirlos junto a otros contenidos, conforme a lo dispuesto en el presente Contrato y respetando el derecho moral de sus respectivos autores; explotar de cualquier modo estos Datos y Logotipos con fines publicitarios y promocionales en cualquiera de los Portales LeGuide.com S.A.S.; guardar e insertar estos Datos y Logotipos en nuestra Base de Datos; Estos derechos no pretenden tener carácter de exclusividad, y tienen como único objetivo permitir la debida implementación de nuestro Servicio de Integración Preferente. Bajo ningún concepto LeGuide.com S.A.S. podrá emitir licencia, o cualquier otro documento, que permitiera al Anunciante ejercitar el derecho de explotación, reproducción o difusión sobre los Portales LeGuide.comS.A.S. (contenidos, presentación, etc.) y las Bases de Datos, entendido que LeGuide.com S.A.S. se reserva el ejercicio exclusivo de sus derechos de propiedad intelectual.

 

Cookies


LeGuide.com S.A.S. utiliza cookies con fines estadísticos y de visualización. Se trata de pequeños ficheros de texto almacenados en la parte superior de la pantalla con el único fin de obtener información acerca de la navegación del usuario.


Limitación de responsabilidad de LeGuide.com S.A.S.


LeGuide.com S.A.S. no se hace responsable de la calidad de los productos y servicios ofertados por las tiendas incluidas en sus portales. Asimismo, la sociedad LeGuide.com tampoco se hará responsable en ningún caso de los daños, directos o indirectos, que la utilización de los productos y/o servicios anunciados puedan ocasionar al usuario, así como de los perjuicios derivados de cualquier compra en alguna de las tiendas anunciadas en sus portales. 

El Anunciante reconoce que LeGuide.com S.A.S. es una empresa enteramente ajena, que LeGuide.com S.A.S. no tiene ningún vínculo comercial respecto a los productos/servicios de su/s tienda/s online/s, ya sea como vendedor o intermediario. En consecuencia, LeGuide.com S.A.S. excluye cualquier clase de garantía y responsabilidad frente al consumidor por una parte, en cuanto al buen curso del pedido, frente al Anunciante por otra parte, en cuanto a posibles impagos, pagos atrasados, pedidos anulados etc. Sólo se podrán considerar daños o perjuicios imputables a LeGuide.com S.A.S. aquellos que se deriven de un mal ejercicio intencionado debidamente comprobado.