eses

Bievenido a nuestras preguntas frecuentes

¿Por qué registrarse en LeGuide.com?

 

En la venta de productos en línea, es fundamental que los clientes potenciales puedan encontrar su tienda fácilmente. Ya sea para buscar un producto específico o para encontrar el artículo más barato, los internautas utilizan cada vez más las guías de compras. Si desea aumentar sus ventas logrando que su tienda online sea accesible a millones de consumidores, su publicación en un comparador es imprescindible.

Con la publicación de su tienda en LeGuide.com Group, no sólo mejora considerablemente su presencia en Internet, si no que se beneficia también de numerosas ventajas:

- Publicación gratuita e ilimitada para todas las tiendas que respeten nuestra Línea editorial

- Publicación en una red de portales pensada para responder a los distintos comportamientos de compra de los usuarios.
- Con la Integración Gratuita, su tienda aparecerá en el directorio de comercio electrónico mercamania.es y el buscador de compras europeo choozen.es.
- Con la integración preferente, además de los portales anteriores, su tienda también figurará en el portal de opiniones de los consumidores de ciao.es, la guía de compra Pikengo.es y la comunidad de usuarios dooyoo.es.
De ese modo, conseguirá una buena visibilidad en Internet y recibirá un tráfico de calidad.

- Atención personalizada: si tiene alguna duda o algún problema para publicar sus productos, una persona de nuestro equipo se encargará de ayudarle en todo lo posible.

- LeGuide.com es europeo: estamos en 14 países y 9 idiomas. Nuestra política de servicios centralizados le permite desarrollar su presencia a nivel internacional sin necesidad de cambiar de interlocutor.

- Publicación de sus productos con el Servicio de Integración Preferente: sólo paga por los clics que recibe, y no por la integración de su tienda.

- Publicación transparente: no hacemos distinciones, todos nuestros clientes son tratados por igual.